Manualidades

Como cada año, celebramos los cumples de nuestros peques y, como soy una DIY Lover, ando más emocionada que el cumpleañero con los preparativos. Ver su carita de encanto me da muchas ganas para volver a hacerlo.

El post de hoy existe gracias a Liam ya que fue él quién me despertó por la mañana pidiéndome un volcán para jugar con sus dinosaurios (¡Gracias Liam!).

La tan aclamada mesa de luz. Una herramienta versátil para la educación de nuestros niños y que, después de millones de pensamientos, decidimos hacerla... lo sé!!! Somos ese porcentaje de personas que nos encanta meternos en "marrones" jajaja y lo digo así porque nos encontramos en situaciones que con maña y fuerza lo logramos jajaja.

Hola a tod@s hoy les traigo una receta rápida y sana para estos días de calor. Se hace en un ratito sin mucho trabajo.

Sorprende con un envoltorio personalizado para esa persona especial... Hazlo tu mismo con materiales fáciles de conseguir. Adelante :)

Hoy les traigo un nuevo proyecto para alegrar los rincones de nuestra casa, es muy fácil. Así que deja volar tu imaginación.

Hoy les traigo una forma bonita de decorar nuestros espacios de la casa en cuatro pasos. Veréis que rápido y fácil es. Y con un acabado genial! Anímense :)

Bol de Confeti

16.07.2017

¿Que tal todo? Aquí les traigo un nuevo proyecto y decorar nuestros hogares. Los materiales son fáciles de conseguir y muy económicos.