Juegos de mesa 

Bichos - Haba

13.05.2021

Otro juego básico que tenemos en nuestra estantería es Bichos. Se trata de un juego muy entretenido y que asegura momentos de diversión para toda la familia, además de ayudar con las matemáticas y reforzar la memoria de nuestros hijos.

Hola a todos y todas! Estamos a tope con los juegos de mesa! :) Hoy les traemos este divertido juego con el que no podrán evitar los nervios y risas y que podeis adquirir pulsando aquí. Su temática encantará a los niños.

Los juegos de mesa aseguran momentos de entretenimiento y diversión, lo cual es fantástico pero estos van más allá.
¿Te has parado a pensar que beneficios nos traen los juegos de mesa en familia? ¿y sobretodo que aportan a los más pequeños? Otorga habilidades que se verán reforzados y que a continuación te las explicamos:

El juego de mesa empieza repartiendo todas las frutas de madera (10 peras, 10 manzanas, 10 cerezas y 10 ciruelas) a cada árbol al que pertenecen.Cada jugador tendrá una cesta (excepto cuando son más niños, entonces lo compartirán). El puzzle del cuervo estará sin hacer al centro del tablero.Preparamos el dado y las piezas del...

Hemos creado esta entrada con la idea de tener un sitio donde poder consultar y/o descargar las reglas de los distintos juegos de mesa que tenemos en casa. Así que no te preocupes si has perdido las tuyas. :)